Objetivos de la Mutual Vivir


-Brindar a las personas con discapacidad el servicio mas adecuado para su pleno desarrollo personal y su integración en la sociedad.

-Desarrollar las condiciones necesarias para que las personas con discapacidad puedan alcanzar y mantener un estado funcional optimo desde el punto de vista físico, sensorial, intelectual, psíquico y social; adoptando las medidas necesarias de prevención para evitar deterioros o limitaciones funcionales futuras.

-Poner a su alcance los medios necesarios para desarrollar la mayor independencia personal posible, hasta alcanzar la posibilidad de poder planificar su propia vida.

-Promover la plena igualdad de oportunidades en el ámbito laboral y social, su inserción en la comunidad, el entorno físico, los servicios, las actividades, la información y la comunicación, promoviendo y difundiendo todas las normas protectorias existentes.

-Proporcionar y asegurar, la calidad y el servicio de atención médica integral, farmacéutica, de proveeduría, recreación, turismo, culturales y otros compatibles con el desarrollo físico y psíquico de los asociados.

-Procurar un buen servicio de rehabilitación para las personas con discapacidad a fin de que logren alcanzar y mantener un nivel óptimo de autonomía y movilidad.


-Participación de las personas con discapacidad en la vida familiar cotidiana.


-Completar las coberturas de las Obras Sociales hasta lograr la atención integral.


-Realizar convenios con otras Mutuales o Instituciones similares para la cobertura de distintos servicios.