sábado, 24 de marzo de 2012

Jornadas de Concientización sobre el Autismo

 Viedma.- El día primero de Abril a las 18 horas en la Plaza de Mayo, se realizará el acto central del “Día Mundial de Concientización sobre el Autismo”, siguiendo la propuesta mundial de la ONU de promover acciones en abril que lleven a la puesta en relevancia de los alcances de este síndrome. 

La organización TGD PADRES TEA, que nuclea a padres y familiares de personas con autismo, junto a otras organizaciones que trabajan en favor de la calidad de vida de las personas con este síndrome, invita a diferentes actos en todo el país y a concurrir a la concentración central que se realizará en la Plaza de mayo.
En todo el mundo, monumentos y edificios emblemáticos se iluminan de azul como símbolo de este día. Para el acto de la plaza de mayo estará iluminado el Cabildo y se invita especialmente a todos los participantes a concurrir con Remeras de color azul, predendores azules, velas azules u otros elementos identificatorios de este color.
Para obtener más información sobre el autismo y los eventos del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo: www.tgd-padres.com.ar .- (CONADIS)